Marketing Online con objetivos estrategia resultados
Sozpic nace justo donde el estudio analítico, la creatividad y la tecnología se unen.

Somos una compañía Full-Service que conecta tu marca con tu target, comunicando y construyendo un entorno digital que garantice una experiencia única. Convertimos tus necesidades en objetivos y guiamos a tu empresa hacia soluciones innovadoras en sintonía con las últimas tendencias del marketing online.

El marketing online es el uso de canales de internet para difundir marcas,  productos, o servicios de clientes potenciales. Los métodos o técnicas incluidos en el marketing online incluyen la optimización en buscadores (SEO), campaña de pago por clic (PPC), redes sociales, email marketing y otros métodos más innovadores que aglutinan técnicas como el marketing automation. El objetivo es llegar a clientes potenciales a través de los canales en los que los clientes pasan su tiempo, buscando, comprando y socializando.El marketing online también se ocupa, a través de medio digitales de atraer, involucrar y convertir visitantes o clientes potenciales en clientes.

Antes de la aparición del marketing online, el coste de los medios tradicionales era extremadamente caro, difícil de medir y no se podían sacar conclusiones sobre las conclusiones de las acciones publicitaria. Hoy, con las cientos de herramientas que usamos, podemos saber previamente volúmenes de búsquedas, tendencias, investigaciones de la competencia.

Dinos tus objetivos, nosotros nos encargamos de darte la mejor estrategia, el canal más óptimo y el plan a seguir.

 

 

¿Por qué elegir Sozpic?

  • Siempre te vamos a enfocar a la mejor estrategia de Marketing Online para tu negocio.
  • Queremos fidelizarte, nuestro objetivo es que veas que tienes un retorno de la inversión evidente.
  • No hacemos rehenes. Tu web,  tu cuenta de Google Analytics, tu cuenta de Google Tag Manager…lo tenemos claro, es tuyo
¿Cuáles son tus objetivos?
Clientes
Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios? ¡Escríbenos!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y poner en marcha tu proyecto.

Envíanos un mensaje
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacto