Campañas de
Google Ads

Aumenta tus leads y transfórmalos en ventas.

Como agencia especializada en estrategias de marketing online, sabemos que captar nuevos clientes es algo vital para tu negocio. Por ello, a través de las campañas de Google Ads, te ayudamos a posicionarte en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google con las consultas más relevantes para tus productos o servicios y una segmentación precisa.  

Consigue incrementar tus leads en un corto periodo de tiempo y con la inversión que tú elijas. Sólo pagarás por los resultados. 

Nuestro equipo de expertos en campañas de Google Ads se comprometerán con tus objetivos comerciales, trabajando como un departamento más de tu empresa para convertir tu inversión en leads o ventas. 

¿Para qué sirve?  

Las campañas de Google Ads suelen ser la mejor opción para aquellas marcas que buscan un retorno de la inversión directo, captando clientes a corto plazo: 

  • Visibilidad: Capta a tu público a través de sus intereses. Con la Red Display de Google Ads podrás poner tus anuncios en contenidos relacionados con tus productos o servicios, atrayendo tráfico cualificado a tu web. 
  • Captación: Transforma tu inversión en leads o ventas. Tú decides qué producto o servicio potenciar, nosotros te ayudamos a conseguir resultados inmediatos. 

 

Nuestro Proceso  

  • Target y objetivos: ¿Quién es el público objetivo de la marca? ¿Qué consultas hacen para encontrarnos?  
  • Auditoría Google Ads: ¿Cuál es la situación actual de las campañas de Google Ads? ¿Con qué inversión contamos? 
  • Estrategia Google Ads: ¿Cuál es el ROI adecuado? ¿Cómo vamos a alcanzarlo? 
  • Monitorización y Data Analysis: ¿Cómo está funcionando la estrategia? ¿Podemos hacer algo para mejorar el ROI? 

 

Servicios relacionados

  • Campañas PPC: ¿Necesitas resultados inmediatos? Las campañas PPC te ayudarán a conseguir leads o ventas con un retorno de la inversión claro. 
  • Facebook Ads: ¿Conoces bien a tu audiencia? Con nuestras estrategias de Facebook Ads optimizarás tu inversión, impactando sólo a tu target y convirtiéndolo en ventas. 
  • Creación de Landing Pages: ¿Necesitas una página para un producto, servicio o promoción especialmente diseñada para convertir? Optimiza tus campañas con un landing page. 
  • Posicionamiento Orgánico: ¿Quieres mejorar la visibilidad de tu web? Aumenta el tráfico y las ventas de tu web con una estrategia SEO. 
Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios? ¡Escríbenos!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y poner en marcha tu proyecto.

Envíanos un mensaje
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.