Campañas de
Email Marketing

Fideliza a tus clientes y refuerza tus ventas.  

Mantener a tus clientes y lograr que confíen en tu marca es algo imprescindible para que tu empresa crezca y en Sozpic, queremos ayudarte a conseguirlo. Con las campañas de email marketing podrás establecer un canal de comunicación directa a través del que transmitir tu cultura corporativa y tus novedades, así como ofertas personalizadas para tus mejores clientes.  

Gracias a una estrategia de email marketing basada en tus necesidades y objetivos, conseguirás aumentar su fidelización hacia tu marca, convirtiéndote poco a poco en una de sus favoritas.   

Para lograrlo, nuestro equipo de email marketing trabajará como un departamento más de tu empresa, asesorándote sobre el contenido del proyecto, estableciendo una planificación y diseñando y maquetando tus campañas para que tu sólo te preocupes de las ventas.

¿Para qué sirve?  

Las campañas de Email Marketing te permiten conectar de forma directa con tus clientes, mejorando tu imagen y acercándolos a tu marca:  

  • Captación: Aprovecha tu base de datos y mejora tus ventas. Elige una oferta o un mensaje e impacta directamente a usuarios que ya han mostrado interés en tus productos, transformándolos en ventas.
  • Fidelización: Si ya han convertido, haz que vuelvan a hacerlo. Mantén una comunicación activa con tus clientes y conviértelos en fieles seguidores de tu marca y sus productos o servicios.

 

Nuestro Proceso

  • Target y objetivos: ¿A qué clientes nos vamos a dirigir? ¿Qué queremos comunicar? ¿Qué objetivo queremos conseguir? 
  • Auditoría Email Marketing: ¿Se está utilizando alguna plataforma de email marketing actualmente? ¿Qué datos hay de campañas previas? 
  • Estrategia Email Marketing: ¿Qué tipo de campañas vamos a utilizar? ¿Cuál va a ser la planificación? 
  • Monitorización y Data Analysis: ¿Cómo está funcionando la estrategia? ¿Podemos hacer algo para mejorarla? 

 

Servicios relacionados 

  • Campañas PPC: ¿Necesitas resultados inmediatos? Las campañas PPC te ayudarán a conseguir leads o ventas con un retorno de la inversión claro. 
  • Facebook Ads: ¿Conoces bien a tu audiencia? Con nuestras estrategias de Facebook Ads optimizarás tu inversión, impactando sólo a tu target y convirtiéndolo en ventas. 
  • Google Ads: ¿Quieres las mejores posiciones en Google cuando buscan tus productos o servicios? Convierte los clics en leads con Google Ads. 
  • Creación de Landing Pages: ¿Necesitas una página para un producto, servicio o promoción especialmente diseñada para convertir? Optimiza tus campañas con un landing page.
Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios? ¡Escríbenos!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y poner en marcha tu proyecto.

Envíanos un mensaje
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.