Publicidad en
Facebook Ads

Optimiza tu inversión y atrae a un público cualificado.  

Alcanzar a tu público potencial y convertirlo en uno de tus leads a corto plazo es un objetivo esencial para tu negocio, y Facebook, ofrece la mejor herramienta para conseguirlo. La publicidad en Facebook Ads nos permite crear campañas con una capacidad de segmentación extremadamente precisa, optimizando así tu inversión para impactar sólo a aquellos usuarios que cumplan con el perfil exacto de tu target. 

Gracias a sus múltiples posibilidades de campaña, podrás aumentar tu visibilidad entre un público cualificado, transformándolo en ventas o leads de forma casi inmediata. 

Nuestro equipo de Social Media trabajará como un departamento más de tu empresa, ayudándote a identificar los perfiles más cualificados para convertir. Nuestras estrategias de Facebook Ads se basan en tus objetivos comerciales, garantizando un retorno de la inversión adecuado a tus necesidades.

¿Para qué sirve?  

Las campañas de Facebook Ads ofrecen múltiples opciones (conversión, tráfico web, visualización…) y por ello, son perfectas para los objetivos de: 

  • Visibilidad: Conecta con usuarios afines a tu empresa. A través de las campañas de Me Gusta, de visualización o de tráfico web, podrás aumentar el público de tu marca. 
  • Captación: Aumenta tus clientes optimizando tu inversión. Tú decides qué inversión realizar, nosotros lo transformamos en leads o ventas. 

 

Nuestro Proceso 

  • Target y objetivos: ¿Quién es el público objetivo de la marca? ¿Qué le interesa? 
  • Auditoría Facebook Ads: ¿Cuál es la situación actual de las campañas de Facebook Ads? ¿Con qué inversión contamos? 
  • Estrategia Google Ads: ¿Cuál es el ROI adecuado? ¿Cómo vamos a alcanzarlo? 
  • Monitorización y Data Analysis: ¿Cómo está funcionando la estrategia? ¿Podemos hacer algo para mejorar el ROI? 

 

Servicios relacionados

  • Campañas SEM/PPC: ¿Necesitas resultados inmediatos? Las campañas PPC te ayudarán a conseguir leads o ventas con un retorno de la inversión claro. 
  • Google Ads: ¿Quieres las mejores posiciones en Google cuando buscan tus productos o servicios? Convierte los clics en leads con Google Ads. 
  • Creación de Landing Pages: ¿Necesitas una página para un producto, servicio o promoción especialmente diseñada para convertir? Optimiza tus campañas con un landing page.
Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios? ¡Escríbenos!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y poner en marcha tu proyecto.

Envíanos un mensaje
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacto