Diseño y desarrollo
de landing pages

Una solución a medida de tu campaña

Conseguir una página estratégica que guíe al usuario hacia la conversión es algo imprescindible si buscas mejorar el ROI de tus campañas. El diseño y desarrollo de landing pages nos permite acercarte a tu objetivo, creando una página web única donde el usuario sólo pueda centrarse en tu producto o servicio. Por medio de un diseño basado en la experiencia de usuario y un contenido orientado a la generación de leads, podrás optimizar tu presupuesto

Con el diseño y desarrollo de landing pages conseguirás una plataforma que te permita realizar campañas especiales guiando al usuario hacia la conversión es algo para realizar tus campañas especiales.

Conseguir visibilidad en el sector online y establecer un canal de comunicación donde mostrar tus servicios o productos es algo vital para tu marca y en Sozpic, queremos ayudarte a conseguirlo. A través del desarrollo de una página web a medida de tus necesidades, basado en los objetivos comerciales de tu empresa y en su identidad corporativa, crearemos un entorno digital que genere valor sobre tu marca, atrayendo y convirtiendo a tu público objetivo en tus clientes.

Por medio del estudio de los perfiles de tu target y de un diseño estratégico basado en la experiencia de usuario, te ayudaremos a conectar con tus usuarios, mejorando tu visibilidad y transformando tus objetivos en resultados a corto, medio y largo plazo.

¿Qué ofrecemos?

En Sozpic trabajaremos como un departamento más de tu empresa, ayudándote a consolidar tu imagen de marca en el entorno online a través del desarrollo web a medida.

  • Estrategia Web: Alcanza tus objetivos con estrategia. Convierte tus visitas en leads o ventas mediante un desarrollo basado en la investigación y el data analysis.
  • Diseño UX/UI: Garantiza una experiencia inolvidable. Optimiza la experiencia de tus usuarios en función de tus objetivos y sus interacciones y aumenta tus leads.
  • Programación escalable: Haz crecer tu página junto a tu negocio. Añade productos, servicios o funcionalidades a tu página corporativa según cambien tus necesidades.
  • Optimización SEO: Amplía tu tráfico y mejora tu visibilidad. Haz crecer tu presencia online con una página optimizada para el posicionamiento orgánico.
  • Formación CMS: Gestiona tu propio CMS. Administra y actualiza tu web corporativa de forma fácil y sencilla, manteniendo al día a tus usuarios.

 

Nuestro Proceso

  • Briefing: ¿Cuál es el objetivo de la web? ¿Quién y cómo la va a usar?
  • Diseño UX/UI: ¿Qué contenidos vamos a incluir? ¿Qué experiencia queremos crear? ¿Qué estructura debemos seguir?
  • Desarrollo: ¿Qué tipo de CMS vamos a utilizar? ¿Qué funcionalidades debe tener?
  • Testing: ¿Cómo está funcionando la experiencia de usuario? ¿Se puede mejorar?
Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios? ¡Escríbenos!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y poner en marcha tu proyecto.

Envíanos un mensaje
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacto