Diseño y desarrollo
de ecommerce

Mejora tus ventas online

Te ayudamos a desarrollar tu estrategia de venta online a partir de sistemas OpenSource como WooCommerce o Prestashop, y en el caso de ser necesario, desarrollamos una solución a medida para tu negocio, no hay límites.

Con el diseño y desarrollo de  ecommerce conseguirás una plataforma que te permita vender tu producto o servicio guiando al usuario hacia la conversión y la facilidad de uso.

Conseguir visibilidad en el sector online y establecer un canal de venta fiable donde mostrar tus servicios o productos es algo vital para tu negocio y en Sozpic, queremos ayudarte a conseguirlo. A través del desarrollo de un ecommerce a la medida de tus necesidades, basado en los objetivos comerciales de tu empresa y en su identidad corporativa, crearemos un entorno digital que ayude a generar beneficios, atrayendo y convirtiendo a tu público objetivo en tus clientes.

Por medio del estudio de los perfiles de tu target y de un diseño estratégico basado en la experiencia de usuario, te ayudaremos a conectar con tus usuarios, mejorando tu visibilidad y transformando tus objetivos en resultados a corto, medio y largo plazo.

¿Qué ofrecemos?

En Sozpic trabajaremos como un departamento más de tu empresa, ayudándote a consolidar tu imagen de marca en el entorno online a través del desarrollo web a medida.

  • Estrategia Web: Alcanza tus objetivos con estrategia. Convierte tus visitas en leads o ventas mediante un desarrollo basado en la investigación y el data analysis.
  • Diseño UX/UI: Garantiza una experiencia inolvidable. Optimiza la experiencia de tus usuarios en función de tus objetivos y sus interacciones y aumenta tus leads.
  • Programación escalable: Haz crecer tu página junto a tu negocio. Añade productos, servicios o funcionalidades a tu página corporativa según cambien tus necesidades.
  • Optimización SEO: Amplía tu tráfico y mejora tu visibilidad. Haz crecer tu presencia online con una página optimizada para el posicionamiento orgánico.
  • Formación CMS: Gestiona tu propio CMS. Administra y actualiza tu web corporativa de forma fácil y sencilla, manteniendo al día a tus usuarios.

 

Nuestro Proceso

  • Briefing: ¿Cuál es el objetivo de la web? ¿Quién y cómo la va a usar?
  • Diseño UX/UI: ¿Qué contenidos vamos a incluir? ¿Qué experiencia queremos crear? ¿Qué estructura debemos seguir?
  • Desarrollo: ¿Qué tipo de CMS vamos a utilizar? ¿Qué funcionalidades debe tener?
  • Testing: ¿Cómo está funcionando la experiencia de usuario? ¿Se puede mejorar?
Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre nosotros o sobre nuestros servicios? ¡Escríbenos!. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas y poner en marcha tu proyecto.

Envíanos un mensaje
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Contacto